Esta festividad ha estado ligada desde sus albores en la Edad Media con la brujería y el satanismo.
Halloween no es una fiesta inocente.
Los símbolos de Halloween son símbolos de muerte y de horror. El ambiente que rodea esta fiesta es de temor.
Las iglesias satánicas celebran grandes cultos de sacrificios ese día, ya que es la fiesta más grande e importante de todo el año para ellos. Inclusive por televisión y radio, conocidos astrólogos hablan de la fecha.
Hermanos, esto no es de DIOS. El mismo nombre original de día ha cambiado de "All Hallows Eve" (Víspera de todos los Santos) A "Halloween", un nombre de terror.
La Palabra de DIOS nos habla claramente cuando no dice en Deuteronomio 18,9: "cuando hayas entrado en la tierra que Yahvé Dios te de, no imites las abominaciones de esas naciones." Halloween no es una fiesta Cristiana. La Iglesia no celebra esta fiesta en ningún país del mundo. Escuchemos la voz del profeta guiado por DIOS: "No adoptes las malas costumbres de la tierra donde llegues." En 2 Reyes 17,15 dice: "Fueron tras dioses vanos y se volvieron vanos ellos mismos."
Es cierto que hay excusas. Siempre hay excusas. "Hermano, yo no participo de nada satánico, solamente me disfrazo y me divierto." "A los niños le gusta, y ellos no entienden." Es nuestra obligación delante de DIOS como cristianos enseñar a nuestros hijos desde temprano a no participar de la maldición y la maldad y a no comprometer la Palabra de DIOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Pagina oficial en Facebook Apasionados por Cristo | Redes SocialesInstagram | Twitter