Santiago 1:3
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
"sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia."

Una de las muchas maneras como Dios habla es por las pruebas, aunque no siempre entendemos el porque de ellas. 
Que difícil resulta casi siempre, si no siempre; el agradecerle a Dios por la pruebas que estamos pasando, cuando tendríamos que agradecerle por todo, ya sea bueno o malo, sabes no importa la situación en la cual te encuentres, ten por seguro que Nuestro Padre Celestial tiene control de cada segundo de tu vida.Recuerda que el hecho de ser cristiano no te da inmunidad contra las adversidades, enfermedades, tribulaciones etc. Pero si te da el poder sobre ellos y enfrentarlos de tal manera que no importen y continuemos en los caminos de Dios.
No cometamos el error de no agradecerle a Dios por cada situación que sucede en nuestras vidas, ya que hay innumerables ocaciones en las que nos olvidamos de agradecerlo por todo, incluso por el dia que nos permite amanecer con vida.

Pero hay una forma infalible por medio de la cual siempre nos acordaremos de Dios y ese medio es la prueba; muchos al llegar el momento de la prueba en lugar de continuar y seguir adelante desmayan e incluso algunos abandonaran los caminos del Señor.
Bueno piensa en un momento en la situación que le toco pasar a Job, aun habiéndolo perdido todo, aun sus hijos no se olvido de dar Gracias a Dios en todo momento, el solo hecho de escuchar decir a su esposa, maldice a tu Dios y muérete, hubiese sido suficiente para rendirse.

Otro ejemplo a seguir y sin duda el mas hermoso, es la prueba de Nuestro Señor Jesucristo que vino a este mundo a predicar del amor de Dios y a entregar su vida por cada uno de nosotros, hubo un momento en el que como humano sintio dolor y se arrodillo y pidio a Dios que si fuera posible pasara de el esa copa, pero enfatizo MAS NO SE HAGA MI VOLUNTAD, SINO LA TUYA.
Fue tanto el amor de Dios y la voluntad de Jesucristo, que gracias a su sacrificio hoy estamos vivos y reconociendo su sacrificio y su incomparable amor.
No puedo imaginar por la situacion por la cual puedes estar pasando, pero lo que si se es que si sigues adelante en medio de esa prueba lograras la Victoria.
hay una frase que siempre la recuerdo y es estar agradecido con Dios no importando la situacion por la que este atravesando. repito "NO IMPORTA LA SITUACION"

Recuerda no estas sol@, si vez solo un par de huellas, no son las tuyas, es de alguien quien te lleva en sus hombros. (Jesucristo)

Deseo de todo corazon que estas palabras bendigan tu vida y sean de fortaleza para ti.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias mi sr por la salud teamo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Pagina oficial en Facebook Apasionados por Cristo | Redes SocialesInstagram | Twitter