No se trata de cuantas veces has caído, Dios mira el arrepentimiento verdadero, no te quedes en el suelo, no te excuses, cree que Él ya venció por ti.
No se trata de cuantas veces te han engañado y lastimado, se trata de que confíes que Dios te ha hecho fuerte y que solo El no te falla, pero las personas lo seguirán haciendo por más que te quejes.
No se trata de que tengas baja autoestima, se trata de que has sido redimida o redimido con la sangre de un cordero sin mancha.

En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas. Isaías 61:10

No se trata de que tengas muchos o pocos dones, se trata de que los utilices con Jesús para su gloria, porque sin ÉL seria vanagloria.
No se trata de que tengas mucho o poco dinero, se trata de que Él de te da el pan de cada día que nunca te falta.
No se trata de si tienes muchos o pocos amigos, se trata de que tienes al mejor de tu lado, quien ha dado la vida por ti.
No se trata de que sientas todo en tu contra, sino de ir contra la corriente y sonreír para que el enemigo llore.
Se trata de Su presencia en ti, renovándote cada día mas y mas, hasta llegar un día a la estatura de Cristo.
No se trata de cuantas humillaciones has pasado, se trata de que Jesús las sufrió por ti primero, y hoy Él te dice si Yo estoy en ti yo te doy las fuerzas para que lo soportes así como yo lo hice, no tienes que utilizar ni una gota de tus fuerzas.
Todo lo puedes en Cristo que te fortalece (Filipenses4:13) ¿Ya lo olvidaste?
      
Compartido por ~Kari~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Pagina oficial en Facebook Apasionados por Cristo | Redes SocialesInstagram | Twitter