En el taller mas extraño y sublime conocido, se reunieron los grandes arquitectos, los afamados carpinteros y mejores obreros celestiales, debían fabricar al padre perfecto.

- “ debe ser FUERTE y DULCE ” - comento uno

- “ debe tener FIRMEZA y MANSEDUMBRE, saber dar buenos CONSEJOS ”

- “ debe ser JUSTO en momentos decisivos; ALEGRE , COMPRENSIVO en todo tiempo”

- “ ¿ cómo es posible poner tal cantidad de cosas en un solo cuerpo ? ” preguntó un obrero

- “ es fácil - contesto el ingeniero - solo tenemos que crear un hombre con la FUERZA DEL HIERRO y CORAZÓN de CARAMELO ”

Todos rieron ante la ocurrencia y se escuchó una voz , era el Maestro, dueño del taller del cielo.

- “veo que al fin comienzan” - comento sonriendo - “la tarea no es fácil, es cierto, pero no es imposible al poner interés y amor en ello” - y tomando en sus manos un puñado de tierra comenzó a darle forma.

- “¿ TIERRA ? - pregunto sorprendido uno de los arquitectos - “pensé que lo fabricaríamos de mármol, o marfil, o piedras preciosas”

- “este material es necesario para que sea HUMILDE – le contestó el Maestro - y extendiendo su mano sacó oro de las estrellas y lo añadió a la masa.

- “esto es para que en las pruebas BRILLE y se mantenga FIRME ” .

A esa masa de tierra también agregó AMOR Y SABIDURÍA. Le dio forma , le sopló de su aliento y cobró vida, pero le faltaba algo, pues en su pecho le quedaba un hueco.

- “¿ y que pondrás ahí ? - preguntó uno de los obreros

Abriendo su propio pecho, y ante los ojos asombrados de aquellos arquitectos, sacó su corazón, le arrancó un pedazo y lo puso en el centro de aquel hueco. Dos lágrimas salieron de sus ojos mientras volvía a su lugar su corazón sangrando.

“Esto hará que me busque en momentos de angustia, que sea justo y recto, que perdone, que corrija con paciencia, y sobre todo, que esté dispuesto aún al sacrificio por los suyos y que dirija a sus hijos con su ejemplo, porque al final de su largo trabajo, cuando haya terminado su tarea de Padre allá en la tierra, regresará hasta a mí , y satisfecho de su buena labor, Yo le daré un lugar aquí en mi reino”


Compartido por Zeidy Torres

1 comentarios:

Unknown dijo...

ayudemen

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Pagina oficial en Facebook Apasionados por Cristo | Redes SocialesInstagram | Twitter