Con un cerebro como el que Dios nos ha dado, es posible alcanzar todo cuanto en verdad el ser humano se propone. El problema es que durante nuestros primeros años hemos aceptado como verdades centrales ciertos paradigmas y no hemos podido analizar hasta qué punto son verdad o no. Esto ha afectado nuestra manera de aceptar las cosas y hemos retrasado el propósito por el cual existimos.
Te mostraré 2 ejemplos para comprobar que todo es posible cuando realmente se propone.
Creer, y hacer cambios.
Creer
Cuando tú crees que puedes, declaras que puedes y aunque parezca imposible, pero tú afirmas que puedes, todo el universo conspira para ayudarte a que se pueda. Mike Vujovic nació sin extremidades pero para él nada es imposible. Es una inspiración para tantos que gozan de buena salud, nada les falta y pasan la vida lamentándose.
Mike es conocido mundialmente por sus charlas motivacionales que a cualquiera le arranca una lágrima y le deja retado a creer que todo es posible.
En la biblia Dios nos anima a poner nuestra confianza en él, y con su ayuda todo es posible, aun las cosas más difíciles se logran cuando creemos.
Hacer cambios
Los grandes cambios que el mundo ha experimentado es gracias a gente que se atrevió a realizarlos. Tenemos a un Benjamín Franklin, que inventó la electricidad, la estufa, el pararrayos he hizo un montón de cosas que ayudó a cambiar el sistema de vida del ser humano. Thomas Edison inventó la bombilla, Henry Ford hizo posible que todos pudieran manejar un carro más económico, Bill Gates que nos tiene operando al ritmo de la tecnología que ahora mismo estás usando, entre tantos otros que hicieron cambios radicales y ahora la humanidad cuenta con aparatos que década a década se vuelven obsoletos por estos avances conseguidos.
Lamentablemente hay personas que no fácilmente se adaptan a los cambios, y se rehúsan a convivir con ellos. Sus mentes llenas de paradigmas no se los permiten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Pagina oficial en Facebook Apasionados por Cristo | Redes SocialesInstagram | Twitter