DIVERTIDOS JUEGOS PARA TUS NIÑOS ESPERO LES GUSTE. ESPERO SUS COMENTARIOS En esta versión de zuma nos muestran unas figuras compuestas de esferas de colores que giran. Logra eliminar el total de las esferas agrupando las del mismo color. Apunta con el mouse y dispara esferas con click. Guia a diego el primo de Dora la exploradora a salvar los animales. Supera los obstáculos y encuentra a todos los animales para subir de nivel. Muevete con las "flechas del teclado". Gana la competencia entre los personajes de southpark en esta pista 3D. Evita tocar las zonas rojas y busca las amarillas para ganar impulso. Conduce usando las "flechas del teclado". Observa bien estas imágenes del famoso Mickey y sus amigos para poder encontrar las estrellas y así pasar al siguiente nivel. Usa el mouse para navegar por la imagen en busca de las estrellas. Cuando encuentres una estrella presiona click sobre ella para contabilizarla. Pedro picapiedra debe entregar todas las piezas a la bodega, manejando su tronco camión. Evita que se caigan las piezas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.
Ayuda a Dora la exploradora a llevar a los simios a la reserva. Presiona click sobre los botones del tablero inferior para ajustar la velocidad, usar el freno de emergencia o tocar la bocina. Evita que el tren se descarrile.
Una forma diferente de jugar pacman, conservando algunos conceptos básicos como el de comerte todas las esferas amarillas y evitar a los fantasmas e incluyendo diferencias como jugar a modo plataforma similar al estilo de juego de mario bros. Completa cada nivel recogiendo todas las esferas doradas y buscando algunas llaves que necesitaras para terminar el nivel. Movimientos con las flechas del teclado.
Version de uno de los niveles de Mario Bros. Atrapa todas las monedas y acaba con los koopas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Salta con "flecha arriba".

Recorre la mayor distancia posible a bordo de la podadora. Presiona “barra espaciadora” para saltar los obstáculos. Movimientos con las flechas del teclado. Nueva expansión de este famoso juego de aves. Presiona click para impulsar a los parajaros rojos para que logren liberar a los demás parajaros que están enjaulados. Ajusta la fuerza y angulo usando el mouse. Llena de color esta escena en el carro de Dora la exploradora, Botas y sus amigos. Usa el mouse para seleccionar el color y luego dar pinceladas sobre el dibujo hasta completarlo. Ayuda al amigo de Dora la exploradora a encontrar las parejas de animales. Presiona click sobre una moneda y luego sobre otra hasta encontrar dos figuras idénticas. Guía a Mario para que gane esta carrera de moto lanchas acuáticas. Conduce evitando chocar con los caparazones de tortuga y otros obstáculos. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Recorre el bosque con Dora la exploradora atrapando las flores y llenando todo de colores. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Ayuda a Kick buttowski a Completar el accidentado trayecto. Elige monster truck, bicicleta, skateboard o snowboard luego has click en "race". Acelera con "flecha arriba", reversa con "flecha abajo" e inclínate con "flecha derecha" y "flecha izquierda". Ubica las gemas de tal forma en columna que al agruparlas se junten las del mismo color y sean eliminadas. Similar al tetris. Usa las "flechas del teclado" para mover las columnas y presiona "flecha arriba" para cambiar el orden de las gemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Pagina oficial en Facebook Apasionados por Cristo | Redes SocialesInstagram | Twitter