Jesús es el Hijo de Dios. Dios es la persona que dirige todo el universo. ¿Qué grande parece eso verdad? Y es así. Es real.

Dios es quien dirige todo el universo y tiene un hijo que se llama Jesús y Jesús quiere ser tu amigo.

Dios no solo dirige todo el universo, sino que también lo creo. Creo todo el firmamento, es decir el cielo con sus millones de estrellas, galaxias, soles y lunas que ni con un telescopio enorme podríamos observar. ¿Eso parece muy grande verdad? Y es así.

Dice la Biblia, la Palabra de Dios que “Dios es quien decide cuántas estrellas debe haber, y a todas las conoce por su nombre”. ¿Te imaginas una persona que conozca a todas las estrellas y a cada una las conozca por su nombre? Esa persona con seguridad es maravillosa y única.

Pero hay más: Dios también es maravilloso y único por su amor. “Dios amó tanto a la gente de este mundo que me entregó a mi, a JESÚS, que soy su único Hijo, para que todo el crea en mi no muera, sino que tenga vida eterna...” Dios es único porque ama todos. Y por supuesto, ¡también te ama a vos! Eso es maravilloso.

Aunque muchas veces no tomamos en cuenta a Dios y a su amor, y hacemos cosas que lo ofenden y por lo tanto nos separan de El.

Pero Jesús el Hijo de Dios, es tan amoroso como su Padre y quiere acercarnos a El. Por ello dio su vida para que vos tengas vida eterna, que es la clase de vida que necesitamos para vivir cerca de Dios.

Si crees que Jesús es el hijo de Dios podes tener vida eterna. Solo tenes que decírselo con estas palabras: Dios, creo que eres el creador y que me amas y creo que Jesús quiere darme la vida eterna. Amen. Qué así sea!

Ahora que hiciste esta hermosa oración te cuento un secreto: El que cuenta las estrellas y a cada las conoce por su nombre, te conoce a vos y hasta conoce el número de tus cabellos. ¿No es maravilloso?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Pagina oficial en Facebook Apasionados por Cristo | Redes SocialesInstagram | Twitter