Muchísimas son las personas que no creen en Dios, muchas otras creen en varios dioses, otras tantas no siguen correctamente su doctrina y unas pocas son las que ven la luz.
Pero quiero decir con mucha alegría que yo sí conozco a Dios, se llama Jehová es conocido como el Dios de Israel y muchas otras formas, en la Biblia se le menciona como "El Señor", tiene un hijo llamado Jesucristo y a él pertenece su Espíritu Santo... No son pocos los que me han dicho que Dios no existe, otros que es una fuerza y no aceptan hacer algo para Dios. Lo que yo he descubierto es que si no le conoces no vas a creer en él, y te aseguro con toda la fe que me da El Señor que vivir agradando a Dios y no a los hombres es lo más hermoso que tengo y por lo que agradezco que mis pulmones sigan respirando y mi corazón latiendo.
Porque reflexionando en que es lo que todos hacemos en este mundo, en el planeta Tierra, hay una cosa que mueve a las personas y es más poderoso que mil bombas atómicas, que es EL amor y para mí Dios es amor, porque él me amó primero, yo quiero agradecerle y desde que le conozco mi amanecer no es el mismo.

¿Cómo puedes conocer a Dios? Cree en el con todo tu corazón, porque sin fe es imposible agradar a Dios. Cree en Jesús y que Dios le levantó de los muertos y lee su palabra (Biblia) es la fuente que tenemos para conocer que quiere Dios que hagamos y por qué existimos, recuerda sin fe es imposible agradar a Dios. Te recomiendo que te acerques a una iglesia que alabe el nombre de Dios y no observes lo que hace la gente porque el ser humano no es perfecto y si depositas tu fe en las personas te van a defraudar.
Bendiciones y que Dios siembre esta semilla en tu corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Pagina oficial en Facebook Apasionados por Cristo | Redes SocialesInstagram | Twitter