Cuenta la historia que había; Un niño estaba tratando de levantar una piedra, su papá estaba viendo al pequeño tratando de mover la piedra, el papá lo escuchó gruñendo y haciendo fuerza tratando de hacer rodar la piedra. El padre le preguntó al hijo: -¿Estás usando todas tus fuerzas?” El niño respondió – “Si papá estoy usando todas mis fuerzas” El papá le dijo: -¡No lo estás haciendo! El niño insistió -¡Sii lo hago, contesto enojado!! El papá le dijo: -Hijo no lo estás haciendo; porque no me has pedido que te ayude! Lo que el padre le quiso decir es: Hijo, yo soy tu fuerza, soy tu padre, pide mi ayuda.
Reflexión:
Muchas veces nosotros tenemos problemas de autosuficiencia; como éste muchacho…¡NO RECONOCEMOS que necesitamos ayuda de DIOS!...
He intentamos, resolverlas solos… Pensamos los recursos que tenemos y cómo podemos utilizarlos…Todo esto lo hacemos con nuestras fuerza… Pero muchos olvidan que tienen un Padre celestial que está listo para intervenir y ayudarlos, Él sólo espera que se lo pidamos…
Salmo 28:6-8 “Bendito sea el SEÑOR, porque ha oído la voz de mis súplicas. El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; en El confía mi corazón, y soy socorrido; por tanto, mi corazón se regocija, y le daré gracias con mi cántico. El SEÑOR es la fuerza de su pueblo, y El es defensa salvadora de su ungido.…”
Por eso "Confía en Dios"… En medio de las pruebas, cuando tienes problemas y no tengas fuerzas... Recuerda que tienes a un Padre que está ahí...Solo pídele, llámale... Está listo para acudir a tí...Mateo 7:7-8
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
No hagas como el muchacho…Que estaba levantando su piedra el solo…¡Pide ayuda y Dios te dará las fuerzas para seguir luchando…¡Y LO MEJOR DE TODO!!...TE DARÁ LA VICTORIA…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Pagina oficial en Facebook Apasionados por Cristo | Redes SocialesInstagram | Twitter