SI ALGUNO DICE QUE ESTA EN LA LUZ, PERO ODIA A SU HERMANO, TODAVIA ESTA EN LA OSCURIDAD.  1 JUAN 2,9


Jesús nos muestra un camino diferente a la violencia es el camino del Amor, la reconciliación y la Paz interior. Pidamos al Espíritu Santo que reine la Paz en nuestros hogares cristianos y en el mundo entero. Veamos el otro lado de la moneda y procuremos vivir en Paz .

DICHOSOS LOS QUE TRABAJAN POR LA PAZ, PORQUE DIOS LOS LLAMARA HIJOS SUYOS. San Mateo 5,9



Hijo mio, quiero que seas la suma de todas tus Ilusiones.

La resta de todas tus derrotas.

La multiplicación de todos tus triunfos.

Y la división de todo el amor que tengas para compartir.

Se la Igualdad de todas tus diferencias.

Se el porcentaje de todos tus aciertos.

Borra todo el dolor de tus heridas

Dibuja con trazos firmes tus sueños y realiza todas las operaciones necesarias para cumplirlos.

Escribe con tinta indeleble la ecuación perfecta del Amor.

Comparte todos tus éxitos y lleva el cálculo exacto del Amor.

Y al final de tus días piensa que Yo tu Dios, seré la suma perfecta de todas tus batallas y tus buenas acciones.

 

!Llámame y te responderé te mostrare cosas maravillosas que tu no conoces!

Jeremías 33,3

Hijo mio se que te han lastimado, se que estas cansado.Yo dije:

"venid a mi todos los que estan trabajados y cargados y Yo los haré descansar" Mateo 11,28

En tus manos he depositado dones maravillosos, porque te Amo profundamente.

Yo te conozco desde el seno de tu madre

se que piensas y cuales son tus planes,

búscame con un corazón sincero

y me encontraras.

Ten calma y no temas

quiero que sepas que Yo soy Dios,

fiel y misericordioso

Vuelve a casa Yo te estoy esperando con los brazos abiertos y aunque tu madre o tu padre te abandonaren Yo nunca lo hare, Porque te amo como a la niña de mis ojos.

Ven a mi como Hijo y secare cada una de tus lagrimas.

Como el pastor cuida de sus ovejas

Yo nunca te desemparare y si confiesas tus pecados y cumples mis mandamientos Yo nunca mas me acordare de ellos y te dejare mas blanco que la nieve.

Pon tus planes y tus pensamientos en mis manos.

y si pides Espiritu Santo Yo nunca te lo negare.

Mis planes para tu futuro estan llenos de esperanzas, abandonate en mi.

Hace tanto tiempo he estado esperando que vinieras a mi.En mi encontraras descanso de tus fatigas y

alivio en tus preocupaciones. !No temas!

Yo estoy contigo todos los dias hasta el fin de los tiempos.


Un niño miraba a su abuelo escribir una carta. En un momento dado, le preguntó:

-¿Estás escribiendo una historia que nos pasó a los dos? ¿Es, por casualidad, una historia sobre mí?

El abuelo dejó de escribir, sonrió y le dijo al nieto:

-Estoy escribiendo sobre ti, es cierto. Sin embargo, más importante que las palabras es el lápiz que estoy usando. Me gustaría que tú fueses como él cuando crezcas.

El niño miró el lápiz, intrigado, y no vio nada de especial.

-¡Pero si es igual a todos los lápices que he visto en mi vida!

-Todo depende del modo en que mires las cosas. Hay en él cinco cualidades que, si consigues mantenerlas, harán de ti una persona por siempre en paz con el mundo.

"Primera cualidad: Puedes hacer grandes cosas, pero no olvides nunca que existe una mano que guía tus pasos. Esta mano nosotros la llamamos Dios, y Él siempre te conducirá en dirección a su voluntad.

"Segunda cualidad: De vez en cuando necesito dejar lo que estoy escribiendo y usar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final, está más afilado. Por lo tanto, debes ser capaz de soportar algunos dolores, porque te harán mejor persona.

"Tercera cualidad: El lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar aquello que está mal. Entiende que corregir algo que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.

"Cuarta cualidad: Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que hay dentro. Por lo tanto, cuida siempre de lo que sucede en tu interior.

"Finalmente, la quinta cualidad del lápiz: Siempre deja una marca. De la misma manera, has de saber que todo lo que hagas en la vida dejará trazos. Intenta ser consciente de cada acción."





Es posible evaluar la importancia que le asignamos a algo considerando el tiempo que estamos dispuestos a dedicarle. Cuanto más tiempo le dedicamos a algo, más evidente resulta la relevancia y el valor que tiene para nosotros. Si quieres conocer las prioridades de una persona, fíjate en cómo usa el tiempo.

El tiempo es el regalo más preciado que tenemos porque es limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar. Nuestro tiempo es nuestra vida. El mejor regalo que le puedes dar a alguien es tu tiempo.

No es suficiente decir que las relaciones son importantes: debemos demostrarlo en nuestras acciones, invirtiendo tiempo en ellas. Las palabras por sí solas nada valen: “No solamente debemos decir que amamos, sino que debemos demostrarlo por medio de lo que hacemos”. Las relaciones exigen tiempo y esfuerzo. Amor se deletrea así:

La esencia del amor no es lo que pensamos o hacemos o aportamos a los demás; antes bien, es cuánto entregamos de nosotros mismos. A los hombres, en particular, les cuesta entender esto.
El mejor regalo de amor no son los diamantes ni las rosas ni los dulces. Es brindar tu concentración. El amor se concentra tanto en otra persona que por un instante uno se olvida quien es. La atención dice:

Siempre que dediques de tu tiempo, estarás haciendo un sacrificio, y el sacrificio es la esencia del amor.

ES POSIBLE DAR SIN AMAR, PERO NO SE PUEDE AMAR SIN DAR.

AMAR ES ENTREGARSE: DEJAR DE LADO MIS PREFERENCIAS, COMODIDAD, OBJETIVOS PERSONALES, SEGURIDAD, DINERO, ENERGÍA Y TIEMPO PARA EL BENEFICIO DE LOS DEMÁS.

Recuerda siempre esto:

EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDES DAR A ALGUIEN ES:

“TU TIEMPO”



Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta: - ¿Dios creó todo lo que existe?

Un estudiante contestó valiente: -Sí, lo hizo. - ¿Dios creó todo? -Sí señor, respondió el joven.

El profesor contestó: -Si Dios creó todo, entonces Dios hizo al mal, pues el mal existe, y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo.

El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe Cristiana era un mito.

Otro estudiante levantó su mano y dijo: - ¿Puedo hacer una pregunta, profesor?

-Por supuesto, respondió el profesor.

El joven se puso de pie y preguntó: -¿Profesor, existe el frío?

- ¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?

El muchacho respondió: -De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor.

-Y, ¿existe la oscuridad?” continuó el estudiante.

El profesor respondió: -Por supuesto.

El estudiante contestó: -Nuevamente se equivoca, señor. La oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no; incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz. ¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio determinado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así? Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente.

Finalmente, el joven preguntó al profesor: -Señor: ¿existe el mal?

El profesor respondió: -Por supuesto que existe. Como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal.

A lo que el estudiante respondió: - El mal no existe, señor… o al menos no existe por si mismo.

-El mal es simplemente la ausencia de Dios… es, al igual que en los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios…. no creó el mal. No es como la fe o el amor, que existen, como existe el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz.

Entonces el profesor, después de asentar con la cabeza, se quedó callado.

EL JOVEN SE LLAMABA ALBERT EINSTEIN


La doctrina del purgatorio es una enseñanza propia de la Iglesia Católico Romana. Ellos enseñan que todos, con la excepción de ciertos santos especiales y mártires, deben pasar por el purgatorio,(que se constituye en un estado más que un lugar) para prepararse para entrar al cielo.

Esta doctrina demostró ser provechosa para la Iglesia Católica, pero hizo que Dios pareciese manifestar más favoritismo con los ricos, cuyos parientes podían pagar misas fácilmente para sacarlos de allí con rapidez.

El purgatorio es una ficción. Todos los pasajes bíblicos que hablan del Mas Allá no presentan más que dos destinos: el cielo y el infierno:

- El camino ancho que lleva a la perdición y la puerta estrecha que conduce a la vida(Mat. 7:13-14).
- La cizaña arrojada al horno y el trigo metido en el granero del cielo (Mateo 13:41-43; 49-50).
- Las vírgenes insensatas son dejadas afuera y las prudentes reciben la entrada (25:10-11): El servidor infiel es echado en las tinieblas de afuera y el siervo fiel entra en el goza de su Señor (vs. 21, 30).
- Los malditos van al fuego eterno y los benditos a la vida eterna (vs. 33-46).
- El rico malvado va a los tormentos, sin poder recibir ayuda alguna de acá, y Lázaro va al seno de Abraham (Luc. 16:22-23).
- La Biblia habla de una resurrección para vergüenza y condenación eterna y otra para vida eterna (Dan. 12:2; Juan 5:29). Los impíos son juzgados y van a condenación, al lago que arde con fuego y azufre, y los elegidos entran a la Jerusalén celestial.

Cuando Cristo en la Cruz dijo “Consumado es” (Juan 19:30) hizo perfecto un sacrificio para remisión y perdón de pecados. Ahora el hombre es justificado gratuitamente por su gracia y por la fe en él.

La creencia en un “purgatorio” hace ineficaz el sacrificio de Cristo y menoscaba su poder salvador. Es también una falsa esperanza para el pecador, que creyendo que de todas formas va a entrar un día al cielo por medio de misas y ritos que aquí le hagan, no se prepara para dar el viaje a la eternidad.

La Biblia declara que es menester que el hombre muera una vez y después juicio. Jesucristo es el único y suficiente salvador del hombre, la salvación del alma es para ahora. Ven a Cristo, él te espera.

 
El ‘sabath’ era la fiesta judía que se celebraba durante todo el año, el día séptimo de cada semana. Era un día de adoración y descanso que recordaba la obra terminada por Dios en la creación (Génesis 2:2-3). Según Pablo Hoff, “se les hacía tener presente que Jehová les había liberado de la esclavitud egipcia y que ahora podían dedicar un día en la semana para él” (Deuteronomio 5:12-25).



¿Cuál es la actitud del cristiano en relación al ‘sabath’ o descanso judío?


Como parte de la Ley de Moisés, el sábado, como mandamiento para ser guardado, fue abolido o anulado, junto con toda la reglamentación del culto mosaico y demás mandamientos. Para esto podemos citar los siguientes pasajes: Efesios 2:14-16 y Romanos 10:4; 2 Corintios 3:12-13; Colosenses 2:13-14. Las palabras “abolir” o “anular” quieren decir “dejar sin efecto legal”. Esto nos enseña que el sábado o día de descanso judío, forma parte de una ley anulada y abolida que ya no tiene ningún efecto legal para el cristiano. En otras palabras, no estamos atados legalmente a un mandamiento de una ley abolida.


Analizando el asunto de una forma independiente a la Ley, hay varios pasajes en la Biblia en los que se nos enseña que el creyente no está en la obligación de guardar el sábado judío. Véase Colosenses 2:16, Romanos 14 y Mateo 12:1-8.


En la Epístola a los Hebreos se nos enseña que Dios: estipuló un día para oír su voz: HOY (Hebreos 3:7 y 13); estipuló un día para la salvación: HOY (3:15), y determinó un día para entrar en el verdadero reposo: HOY (4:3-7). Para la Iglesia queda un reposo en el cual se entra HOY, y se permanece HOY. Ese reposo en el cual estamos se llama Jesucristo quien dijo: “Venid a mí (HOY) todos los que estáis trabajados y cargados que yo os haré descansar” (sabath). “Hallaréis descanso (sabath) para vuestras almas” (Mateo 11:28). Este descanso o reposo es una experiencia diaria, permanente y eterna, de carácter espiritual.


La Iglesia primitiva conservó, como principio espiritual, la dedicación de un día de reposo espiritual y físico dedicado a buscar y servir a Dios. Los primeros cristianos acostumbraban a reunirse cada primer día de la semana (domingo). Una vez que somos capaces de hacerlo vamos a encontrar en ese acto una sensación de paz y felicidad que no la encontraremos en ninguna otra actividad que realicemos en ese día.


La Iglesia Primitiva se reunía el primer día de la semana con los siguientes propósitos:


Primero: Celebrar y recordar la resurrección de Jesús. Las apariciones de Jesús, después de la resurrección fueron siempre el primer día de la semana (Mateo 28:1; Marcos 16:2; Lucas 24:1 y 13; Juan 20:6). El primer día de la semana Jesús les enseñó las Escrituras.


Segundo: Celebrar el nacimiento de la Iglesia. El día de Pentecostés fue el primer día de la semana (domingo). (Compare Levíticos 23:15-16 con Hechos 2:1).


Tercero: Para participar de la santa cena y enseñar (Hechos 20:6-12).


Cuarto: recoger las ofrendas (1 Corintios 16:2).


Sin embargo, la proyección espiritual más profunda del ‘sabath’ puede ser entendida cuando consideramos a Jesucristo como el antitipo del ‘sabath’ o descanso judío (Mateo 11:28-30), y la entrada al evangelio de la gracia como cumplimiento amplio y verdadero del descanso espiritual y permanente que los hijos de Dios experimentan cuando vienen buscando en Jesús el reposo que sus almas necesitan (Hebreos 4:6-12).

A continuación los versículos en los cuales muchos creen en la existencia de los extraterrestres, aunque realmente hay un sin fin de versiculos en la palabra que segun algunos estudiosos son evidencia de su existencia.

EZEQUIEL 1:5-24

5 De su interior aparecía una forma de cuatro seres vivientes. El aspecto de ellos tenía la forma de hombre,
6 pero cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.
7 Sus piernas eran rectas, y sus pezuñas eran como pezuñas de becerro que centelleaban como bronce bruñido.
8 Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre. Los cuatro tenían sus caras y sus alas.
9 Sus alas se juntaban unas con otras. Y cuando se desplazaban, no se volvían, sino que cada uno se desplazaba de frente hacia adelante.
10 La forma de sus caras era la de una cara de hombre, con una cara de león en el lado derecho de los cuatro, una cara de toro en el lado izquierdo de los cuatro, y una cara de águila en los cuatro.
11 Así eran sus caras. Sus alas estaban extendidas hacia arriba. Cada uno tenía dos alas que se tocaban entre sí, y otras dos que cubrían sus cuerpos.
12 Cada uno se desplazaba de frente hacia adelante. Iban adondequiera que el Espíritu decidía ir, y no viraban cuando se desplazaban.
13 En medio de los seres vivientes había algo como carbones de fuego encendido que se desplazaban como antorchas entre los seres vivientes. El fuego resplandecía, y del mismo salían relámpagos.
14 Y los seres iban y volvían, como si fueran relámpagos.
15 Mientras yo miraba a los seres vivientes, he aquí que había una rueda en la tierra, junto y al frente de cada uno de los cuatro seres vivientes.
16 La forma y el aspecto de las ruedas era como crisólito. Las cuatro ruedas tenían la misma forma y aspecto, y estaban hechas de manera que había una rueda dentro de otra rueda.
17 Cuando se desplazaban, lo hacían en cualquiera de las cuatro direcciones, y no viraban cuando se desplazaban.
18 Sus aros eran altos y aterradores, y los aros de las cuatro ruedas estaban llenos de ojos alrededor.
19 Cuando los seres vivientes se desplazaban, también se desplazaban las ruedas que estaban junto a ellos. Cuando los seres se elevaban de sobre la tierra, las ruedas también se elevaban.
20 Iban adondequiera que el Espíritu fuese, y las ruedas también se elevaban junto con ellos, pues el Espíritu de cada ser viviente estaba también en las ruedas.
21 Cuando ellos se desplazaban, también ellas se desplazaban; cuando ellos se detenían, también ellas se detenían. Y cuando ellos se elevaban de la tierra, también las ruedas se elevaban junto con ellos, porque el Espíritu de cada ser viviente estaba también en las ruedas.
22 Sobre las cabezas de los seres vivientes había una bóveda semejante a un cristal impresionante, extendido por encima de sus cabezas.
23 Debajo de la bóveda, sus alas se extendían rectas, la una hacia la otra. Y cada ser tenía dos alas con que cubrían sus cuerpos.
24 Cuando se desplazaban, escuché el ruido de sus alas como el ruido de muchas aguas, como la voz del Todopoderoso, como el bullicio de una muchedumbre, como el bullicio de un ejército. Y cuando se detenían, bajaban sus alas.

Explicación de términos sujetos a confusión

1.5 …cuatro seres vivientes. Estas criaturas vivientes son identificadas más adelante por el mismo Ezequiel como querubines (Ver Ezequiel 9:3; 10:15). Estos querubines fueron mencionados por primera vez como poderosos seres angélicos colocados por Dios en la entrada del Jardín de Edén para cuidarlo una vez Adán y Eva fueron expulsados. Estos querubines parecen estar siempre asociados con la presencia de Dios. Por ejemplo, dos imágenes de querubines fueron colocadas para cubrir el Arca del Pacto que contenía el Testimonio donde Dios se reuniría con Moisés (Ver Exodos 25:18).

1:10 …una cara de hombre. Con respecto a la cuádruple cara del querubín, compare una descripción similar de los cuatro "seres vivientes" de Apocalipsis 4:7, donde se nos dice que Juan vio seres muy parecidos a estos: "Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás. 7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando." Juan nos informa que estos eran los mismos seres que Ezequiel vio.

1:20 en las ruedas. Una extraña interpretación de los querubines ha sido identificarlos con objetos voladores, o naves espaciales extraterrestres debido a la mención de lo que a Ezequiel le pareció como "ruedas". Sin embargo, los querubines son seres espirituales vivientes siempre asociados directamente con la presencia del Creador de los Cielos y en la Tierra y son mostrados como poderosos ángeles, quizás los más poderosos por su cercanía con Dios y su ministerio alrededor del Trono.

1:22 la bóveda o "Firmamento/Expansión" (Hebreo "raqia") que es definido por Dios como el "Cielo" en Génesis 1:8, donde se usa la misma palabra para designar el cielo o la expansión. La ciencia moderna traduce este término Hebreo simplemente como "espacio". Existen tres "firmamentos" o "cielos" mencionados en la Biblia. El Primer Cielo – el espacio atmosférico (Génesis 1:20), el Segundo Cielo - el espacio estelar (Génesis 1:17), y el "Tercer Cielo" (II Corintios 12:2) – donde mora Dios el Altísimo. Esta bóveda o firmamento que vió Ezequiel es el "tercer cielo" mencionado aquí.

¿HAY VIDA INTELIGENTE EN OTROS PLANETAS?

¡Yo no creo que haya mucha vida inteligente en este planeta, mucho menos en otros planetas¡

Hablando en serio, la Biblia no nos proporciona ninguna evidencia de que Dios haya creado otras criaturas en ningún otro planeta diferente que no fuera la tierra tierra. La Biblia menciona un listado de más de media docena de seres que debieron haber sido creados por Dios antes que el hombre, sin embargo estos seres no parecen estar sujetos a las mismas leyes naturales y físicas que nosotros los seres humanos.

Dios es capaz de haber creado otros seres si así lo hubiese deseado, pero yo no creo que Dios tenga esa sorpresa preparada para uno de estos días. "Mis hijos, aquí están sus primos". Si Dios ha creado otro planeta con seres humanos en él, el hombre llegará a enterarse y no creo que Dios vaya a jugar esos jueguitos, sabiendo Él lo que los científicos dirían inmediatamente.

El hecho de que la Biblia guarda silencio total con respecto a este tema me hace pensar que no hay otros seres como nosotros en el universo.

¿Qué es un OVNI?

50% de la población americana cree en los denominados OVNIS - Objetos Voladores No Identificados. Es increíble que una cantidad tan inmensa de personas crean en una noción falsa. Esta es, sin embargo, una noción falsa que la Iglesia no ha tratado de enfrentar. La gente está engañada y continuará estando engañada, pero…

¿Por qué no proporciona la Iglesia respuestas a este tema?

Porque muchos reportes de visiones de OVNIS pueden ser fácilmente explicados por medios naturales, ya que muchos no son más que visiones de estrellas, meteoros y hasta del planeta Venus.


¿Los extraterrestres nos mostraron cómo hacer fuego?
¿Son los reportes de OVNIS recientes?
En Japón se reportaron visiones de OVNIS más de 2,000 años antes de Cristo. Existen dibujos muy antiguos gravados en las rocas de OVNIS. Es por eso que muchos dicen que la "rueda dentro de otra rueda" se trata de un OVNI. Muchos grupos que defienden la existencia de los OVNIS llegan hasta declarar que estos extraterrestres fueron los responsables de que el hombre lograra los más grandes descubrimientos de la historia, tal como el duscubrimiento de la manera de hacer fuego.

FRAUDES

No obstante a que muchas visiones son visiones de planetas, estrellas, meteoros y otros fenómenos naturales, otras visiones no son más que fraudes. Algunas de las más famosas fotografías de OVNIS han sido probadas como fraudes. Fraudes en los que se usaron juguetes, modelos, y ¡hasta tapas de latas de basura!.

EL INCREIBLE FRAUDE DE LA "AUTOPSIA A EXTRATERRESTRES"

Hace unos años salió al aire una película donde se llevaba a cabo una autopsia a un extraterrestre. La película se llamaba "Alien Autopsy" – La Autopsia al Extraterrestre. Esta gente alegaba que después de que un OVNI se estrellara en un pequeño pueblo en el sur de Estados Unidos llamado Roswell, una autopsia fue llevada a cabo al cuerpo de uno de los extraterrestre que tripulaban la nave. La historia alega que no importando la conspiración gubernamental para esconder la existencia de este cuerpo, este filme había sido filtrado del laboratorio donde se llevó a cabo el procedimiento quirúrgico y la prensa se hizo de él. Esta película vendió millones de copias inmediatamente. Sin embargo, recientemente la película fue analizada por los laboratorios Kodak (entre otros) y se ha demostrado que el filme no es más que un fraude.

El incidente se supone que debió haberse grabado hacía décadas, cuando el incidente sucedió en Roswel, sin embargo, un adolescente que fue contratado para filmar la película fraudulenta no pudo contenerse y le dijo la verdad a sus amigos. El escándalo estalló y ¡sorpresa!…usted puede ver al adolescente en la película todavía con su cara de adolescente. En otras palabras, el hecho de que el joven apareciera en el filme de la misma edad que tenía en el momento cuando se descubrió la verdad, demuestra que él estaba diciendo la verdad y que la película había sido un filme reciente y por tanto un fraude.

¿PERO EN REALIDAD, CUAL ES LA EXPLICACION REAL DE LOS REPORTES DE VISIONES DE OVNIS?

En mi opinión personal, los Extraterrestres y sus "OVNIS" son espíritus malignos (ángeles caídos), enviados al mundo para engañar a la gente para que crean que existen otras formas de vida. Una especie de fuerza superior, más sofisticados, más avanzados tecnológicamente y hasta una alternativa al mismo Dios de la Biblia. Muchos de estos grupos alegan que han sido los "Extraterrestres" quienes nos han creado.
De acuerdo con los reportes, estos "Extraterrestres" parecen tener una increíble inteligencia, muy superior a la nuestra. Eso es exactamente lo que sucedería si estuviéramos hablando de seres angélicos (caídos). Tanto los demonios, como los "Extraterrestres" o ángeles caídos desean que la humanidad los acepte. En la mayoría de los reportes, los "Extraterrestres" se presentan como servidores y amigos de la humanidad. Ellos desean sustituir a Cristo y llevarnos a una "nueva era" de paz.

¡Creer en esto significaría socavar el mensaje del Evangelio!

Es asombroso notar cómo, después del 1968, cuando se prohibió la lectura de la Biblia y las oraciones en las escuelas públicas de Estados Unidos, las visiones de "Extraterrestres" se han hecho más y más frecuentes. No solamente se reportan visiones, sino también encuentros cercanos con "Extraterrestres". ¿Nota usted cómo los fundamentos bíblicos han sido sustituidos por fundamentos no-bíblicos?

Estos espíritus han aparecido miles de veces en los últimos siglos. Estos "Extraterrestres" continúan apareciendo y ahora hasta están "secuestrando o raptando" seres humanos.

¿QUE SUCEDE CON LOS FAMOSOS SECUESTROS O RAPTOS DE SERES HUMANOS POR PARTE DE LOS "Extraterrestres"?

En mi opinión personal, esta gente realmente no es físicamente raptada, sino que estos seres espirituales malignos alteran el estado mental – donde la persona cree haber estado en algún otro lugar. Muchos de los que son raptados cuentan que durante el tiempo en que son raptados los "Extraterrestres" los someten a experiencias horribles y a experimentos horrorosos. Estos "experimentos" más tarde causan enfermedades, miedo incontrolable y constantes pesadillas. Decenas de estas personas se han reportado con desviaciones mentales serias y está registrado que un número significativo, termina por suicidarse. Se reporta que tal y como ocurre en las manifestaciones demoníacas, los "Extraterrestres" pueden poseer cuerpos físicos y hasta causar fenómenos en el mundo físico.

¿EXISTE ALGUNA RELACION DOCUMENTADA ENTRE EL SATANISMO Y LOS "EXTRATERRESTRES"?

William Goetz escribió un libro titulado OVNIS, -Amigos, enemigos o fantasía , nos revela algo que la prensa no se atreve a revelar. "Todos los que reportan haber sido "raptados" han experimentado con el mundo oculto antes de haber sido "raptados". Todos han entrado en contacto con religiones tales como el Budismo, Yoga, brujería, lectura de barajas, magia, además del uso extremo de drogas alucinógenas".

Goetz también nos dice que los mismos lugares donde se celebran ritos satánicos y paganos, más tarde se convierten en lugares donde ocurren manifestaciones de "Extraterrestres". Estos extraterrestres ofrecen una "entrada pacífica hacia el nuevo milenio". Sin embargo, debido a lo que sucede a los "raptados", es obvio que estos seres no son amistosos en lo absoluto. Si así lo fuera, ¿cómo justificar "raptar" a una persona contra su deseo?

Existe una agenda evolucionista detrás del Programa Espacial de los gobiernos que designan dinero para estas investigaciones. La evolución está ÍNTIMAMENTE ligada a estos fenómenos paranormales. Si en realidad la vida evolucionó en la tierra, entonces pudo haber evolucionado en otros lugares también. Los únicos seres además de nosotros en el universo son los seres espirituales creados por Dios antes de nosotros. Estos seres son benignos o malignos.

¡Los evolucionistas invierten miles de millones de dólares en busca de vida en otros planetas, cuando la tierra tiene tanta evidencia de un Creador Inteligente en cada fenómeno observable en la misma tierra!


"Este precioso sistema solar, con sus planetas y sus cometas solamente puede ser fruto de la sabiduría y el dominio de un Ser poderoso e inteligente. Este Ser lo gobierna todo, no como el aliento del mundo, sino como el Señor sobre todo lo que existe. Es debido a su Dominio que Él merece ser llamado Señor Dios, Gobernador Universal."
Isaac Newton

¿POR QUE LA GENTE BUSCA UNA FUENTE DE INTELIGENCIA DIFERENTE A DIOS. PORQUE SE NIEGAN A CREER EN DIOS?

Una vez una persona recibe respuestas convincentes cargadas con evidencias de la existencia y la creación divina, él se ve atrapado ante la disyuntiva de tener que decidir. Generalmente ellos no aceptan la verdad de Dios porque hacerlo significa tener que hacer un compromiso moral, y muchos no están dispuestos a hacerlo.

Es posible que llegue el tiempo cuando más personas crean en "Extraterrestres" que en Dios. Y ese es el plan de Satanás desde la Creación. ¡Decir al hombre qué hacer, por lo tanto dudar de las direcciones de Dios, el verdadero Creador! (Ver Génesis 3).

¿TIENE EL RAPTO DE LA IGLESIA ALGUNA RELACION CON LOS
"Raptos de los Extraterrestres"
La Biblia nos dice durante la Gran Tribulación, muchos demonios serán liberados. ¡Más y peores que los que hay ahora! En estos mismos momentos es obvio que la influencia demoniaca ha incrementado. ¿Ha escuchado hablar de la madre que ahogó sus 5 hijos? ¿Del señor ruso que mató a su esposa embarazada y a 3 otros miembros de su familia? ¿De los jovencitos que asesinaron a una docena de sus compañeros en la escuela?, etc. etc., etc.

Es indudable que cuando el Rapto de la Iglesia ocurra, el suceso se achacará a los "Extraterrestres" y seguramente se dirá que ha sido un "rapto en masa" perpetrado sobre las personas espirituales por parte de "Extraterrestres". Pero… aquellos que aleguen esto prontamente serán desmentidos porque son tantos los que ahora van a la iglesia y otros a quienes se les ha predicado, pero que orgullosamente se niegan a venir a los brazos de Cristo, que ellos mismos serán los testigos principales de lo que habrá sucedido.

Muchos de estos que van a la iglesia y creen que por eso se salvarán, uno de estos días se llevarán una gran sorpresa. Es en el Sacrificio de Cristo donde está la Salvación…¡No en iglesia alguna!

Conclución

Las personas que buscan respuestas a sus preguntas en fuentes del "espacio sideral" podrían ser fáciles presas de recibir sugerencias que no están basadas en la Palabra de Dios. Cuando buscamos información en otra fuente diferente a Dios, abrimos nuestra guardia y podemos ser víctimas del engaño de Satanás. Como cristianos, nuestra meta debe ser primero que todo imitar a Cristo, quien siempre habló SOLAMENTE lo que el Padre el dijo. Yo no sé todo lo que Dios tiene en reserva para Sus hijos en el mundo por venir, y la exploración de las galaxias quizás sea una de ellas. Sin embargo, nosotros debemos dejar algunas cosas a Dios y Él se encargará de nosotros, sus hijos. 1 Corinthians 2:9: "Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman."

Satanás ha sido derrotado en la Cruz del Calvario. No importa los trucos que él use pasará la eternidad en el Lago de fuego.



El error más grande lo cometes cuando, por temor a equivocarte, te equivocas dejando de arriesgar en el viaje hacia tus objetivos.

No se equivoca el río cuando, al encontrar una montaña en su camino, retrocede para seguir avanzando hacia el mar; se equivoca el agua que por temor a equivocarse, se estanca y se pudre en la laguna.

No se equivoca la semilla cuando muere en el surco para hacerse planta; se equivoca la que por no morir bajo la tierra, renuncia a la vida.

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca aquel que por temor a equivocarse no acciona.

No se equivoca el pájaro que ensayando el primer vuelo cae al suelo, se equivoca aquel que por temor a caerse renuncia a volar permaneciendo en el nido.

Pienso que se equivocan aquellos que no aceptan que ser hombre es buscarse a sí mismo cada día, sin encontrarse nunca plenamente.

Creo que al final del camino no te premiarán por lo que encuentres, sino por aquello que hayas buscado honestamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Pagina oficial en Facebook Apasionados por Cristo | Redes SocialesInstagram | Twitter